Administración estatal está en condiciones de empezar a pagar a docentes, señala Ramírez Bedolla

Alfredo Ramírez puntualizó que la administración estatal está en condiciones de empezar a pagar las quincenas. (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla puntualizó que la administración estatal está en condiciones de empezar a pagar las quincenas de maestras y maestros, por lo que hizo un llamado a no desviar los recursos federales y usarlos para cubrir la nómina del sector educativo.

Gobierno del Estado tiene disponibles alrededor de 564 millones de pesos para cubrir algunas quincenas que adeuda a los trabajadores del sector educativo, reveló Ramírez Bedolla.

El Gobernador electo de Michoacán aseguró que el gobierno de México ha estado depositando de manera constante, quincena con quincena, los recursos que le corresponden a las y los maestros del estado. 

Entre el 29 de julio y el 30 de agosto, el Gobierno de México ha enviado a Michoacán 426 millones de pesos para pagar el salario de las y los trabajadores de la educación, y  el pasado 15 de septiembre emitió un último depósito de 137 millones 787 mil pesos, reveló el morenista.