Abandonada, obra del puente vehicular en calle Ocampo y avenida Solidaridad

El bloqueo de la vía vehicular desde el cruce de la calle Jesús Romero Flores y avenida Solidaridad hasta la avenida Juárez. (Foto: Daniel Alvarado Cruz)

Morelia, Michoacán.- Sin información de parte de autoridades municipales se encuentran vecinos y comerciantes de la avenida Solidaridad en la colonia Felicitas del Río en Morelia, respecto al motivo del paro en la construcción del puente vehicular de la calle Ocampo en su cruce con la vía citada.

Desde el mes de junio del presente año inició la construcción del puente vehicular que espera ser una vía alterna para disminuir el tráfico en avenida Juárez, sin embargo, durante más de 16 días no se han presentado en las inmediaciones personal de construcción, “sin previo aviso los trabajadores fueron notificados de que no continuarían la obra por indicaciones del ayuntamiento”, señala Víctor Manuel González, vecino de la avenida solidaridad.

El bloqueo de la vía vehicular desde el cruce de la calle Jesús Romero Flores y avenida Solidaridad hasta la avenida Juárez ha causado malestar para los vecinos y locatarios de dichas inmediaciones, puesto que se intentó hablar con los trabajadores de la obra para proteger la flora que había sobre el camellón y que han tenido a su cuidado durante años, dejando solo árboles pelones, refiere el señor González.

Se destruyó un puente peatonal que servía a su vez para el cruce de motocicletas, ahora el puente en construcción tiene más de metro y medio de altura sobre nivel de piso y es inaccesible para los transeúntes de edad avanzad.