Se reúnen Secretario de Turismo estatal y alcalde de Pátzcuaro

Julio Arreola Vázquez y Roberto Monroy García. (Foto: especial)

Pátzcuaro, Michoacán.- El Presidente Municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, se reunión con el nuevo Secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, con la finalidad de establecer coordinación para emprender valiosos proyectos.

Ambos funcionarios externaron sus intereses para Pátzcuaro, donde el alcalde se declaró “contento por la noticia que dio el gobernador de que iba a luchar para que lograramos el título de Patrimonio de la Humanidad”.

Agregó que ese anuncio “también nos ocupa porque tenemos que resolver muchas cosas para que eso se pueda dar, por eso vamos a trabajar de manera conjunta federación, estado y nosotros; esto lo vamos a lograr y va a quedar en beneficio de todos”.

Monroy García se declaró interesado a impulsar el desarrollo del municipio y llamó a todos a trabajar en un mismo equipo, en el que no existan divisiones sino que se consolide como un grupo y no caminar cada uno de su lado, sobre todo el sector hotelero, que es clave para la atención turística del lugar.