Se llevarán a cabo 12 Foros de Participación Ciudadana

Pátzcuaro, Michoacán. | Fotografía: Archivo

Pátzcuaro, Michoacán.- El gobierno de Pátzcuaro anunció la realización de 12 Foros de Participación, a fin de conformar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, informó que la finalidad “es lograr que los líderes de cada sector den a conocer las necesidades verdaderas que tienen dentro de su segmento y en base a eso, crear políticas públicas que puedan dar solución a todos los problemas que atañen a la ciudadanía”.

Detalló que habrá mesas de trabajo con sectores de suma importancia, lo cuales serán pieza fundamental para lograr el Plan Municipal de Desarrollo.

Asimismo, se seguirán implementando diferentes vías para escuchar y recibir todas las sugerencias por medio de nuevos métodos de comunicación, porque como gobierno.

Se llevarán a cabo 12 foros de Participación Ciudadana del 09 de octubre al 06 de noviembre, de manera que tanto regidores, como directores de área, en sus respectivas comisiones y sectores, atenderán a los participantes en grupos de 35 a 40 personas, detalló el Director de Planeación, Programación y Evaluación, Joaquín Hernández Tovar.

Ratificó que se buscará a líderes y representante de los sectores, quienes de manera propositiva “nos brindarán información para la conformación de citado Plan Municipal de Desarrollo”.

Los 12 Foros son:

Artesanos y Cultura

Desarrollo Rural y Agropecuarioporte

Deporte

Mujeres, Jóvenes y Comunidad LGBT

Movilidad y Transporte

Pueblos originarios

DIF y Desarrollo Social

Servicios Públicos

Profesionistas

Salud

Comercio

Turismo