AMLO anuncia Plan de Apoyo a Michoacán

El gobernador cuenta con todo el apoyo del gobierno federal, vamos a trabajar juntos, señaló el mandatario federal. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, visitó Morelia a fin de anunciar el Plan de Apoyo a Michoacán.

“Quiero decirle al pueblo de Michoacán, y al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que cuentan con todo nuestro apoyo”, manifestó el mandatario federal.
 
En su intervención, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, informó que el gobierno estatal presenta una deuda de 20 mil millones de pesos, un déficit presupuestal por 18 mil 895 millones de pesos, además de adeudos por más de 12 mil millones en seguridad.
 
Entre las acciones que se anunciaron para Michoacán se mencionó el apoyo para jóvenes, centros de educación, implementación de ordenamientos ecológicos, protección de áreas naturales protegidas, combate  a la delincuencia con refuerzos del Ejército y la Marina, programas de desarrollo pesquero, restauración de edificios patrimonio cultural, sistema satelital para ubicar patrullas de ángeles verdes.
 
“El gobernador cuenta con todo el apoyo del gobierno federal, vamos a trabajar juntos, Alfredo Ramírez Bedolla será mi representante en Michoacán para coordinar y supervisar las acciones sociales y los programas del Bienestar que se apliquen en los 113 municipios”, remató López Obrador.