Cerrada, avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Morelos

Obras en la avenida Lázaro Cárdenas en Morelia. (Foto: Daniel Alvarado Cruz)

Morelia, Michoacán.- Derivado de los trabajos de remodelación de la avenida Lázaro Cárdenas en Morelia, a partir de este lunes quedará cerrada a la circulación su cruce con la calle Morelos, informó la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP).

También se mantienen cerrados los cruces de la Avenida Lázaro Cárdenas con Abasolo hacia Solidaridad, Morelos, Vasco de Quiroga, Andrés del Río y Río Nazas.

Continuarán abiertos para el tránsito de automovilistas en las intersecciones con Abasolo hacia Francisco I. Madero, Leona Vicario, García Obeso, Virrey de Mendoza y Vicente Santa María.

Asimismo, la SUOP informa que se colocó concreto en las que calles que atraviesan de Abasolo a Morelos, también de Morelos a Virrey de Mendoza y de Andrés del Río a Vicente Santa María.

El domingo 3 de octubre se ejecutó la superficie de rodamiento de concreto hidráulico en la Lázaro Cárdenas desde Morelos a Virrey de Mendoza.

Actualmente se encuentran trabajando en banquetas sur y norte sobre la Lázaro Cárdenas, además del colector sanitario, descargas sanitarias, colector pluvial y red hidráulica en el tramo Virrey de Mendoza/Andrés del Río.