Urías no abrirá el quinto juego ante San Francisco

Julio Urías, pitcher mexicano. | Fotografía: Archivo

San Francisco, CA.- Todo indicaba que Julio Urías sería el abridor en el quinto partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Los Angeles y San Francisco, pero, al parecer, de último minuto, el estratega Dave Roberts hizo un cambió que dejaría al mexicano fuera de las primeras bolas.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del conjunto angelino se dio a conocer que el suplente para el elemento azteca como pitcher abridor será Corey Knevel, quien estaría al mando del pitcheo ante los Gigantes de San Francisco.

El juego número cinco se realizará en el mítico Oracle Park que cuenta con una capacidad para albergar hasta 41 mil amantes del diamante, mismo que definirá al equipo que se enfrentará a los Bravos de Atlanta por el pase a la Serie Final.

Hay que recordar que la serie va igualada a dos triunfos por bando, por lo que se tuvo que recurrir a un quito y último choque, donde, para ambas escuadras, cada pelota en disputa dentro del terreno de juego tendrá que jugarse hasta ‘la vida’.