Almas Rotas recibe reconocimiento a Mejor Fotografía

Hasta la fecha Almas Rotas ha sido acreedora a 38 galardones en festivales de cine nacionales e internacionales. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- El largometraje Almas Rotas, una producción michoacana, dirigida por el cineasta Juan Pablo Arroyo Abraham y filmada en diversas locaciones a lo largo del estado como Morelia, Pátzcuaro y Zacapu, recibió un premio más, contando 38 hasta el momento.

Recientemente la cinta obtuvo el reconocimiento como Mejor Fotografía para Anna Soler Cepriá, en el Festival Internacional de Cine Independiente de Cannes.

Anna Soler Cepriá. (Foto: cortesía Secum)

Hasta la fecha Almas Rotas ha sido acreedora a 38 galardones en festivales de cine nacionales e internacionales, entre ellos podemos mencionar que fue galardonada como la Mejor Película y el Mejor Drama en el Golden Harvest Film Fest de Japón.

Almas Rotas, dirigida por el cineasta michoacano Juan Pablo Arroyo, “cuenta la historia de Julián, quien después de la muerte de su pequeña hija emprende un viaje sin destino, dejando a una madre destruida y un hogar abandonado. Diez años después, el día que decide regresar en busca de su pasado, encuentra a María, su ex mujer, acompañada de Santiago, un escritor en quien ella ha encontrado un refugio”.

La cinta también formó parte de la Selección Oficial de la edición 18 del Festival Internacional de Cine de Morelia.