Dodgers buscarán responder frente a su público

Dodger Stadium. (Foto: especial)

Los Ángeles, CA.- Apenas van dos duelos en la Serie de Campeonato, pero los Dodgers regresan a casa con la obligación de salir victoriosos en el Juego 3 o de lo contrario estarán prácticamente liquidados. En Los Ángeles saben que el margen de error se terminó.

Según Esto en línea, los campeones vigentes pagaron en noches consecutivas el haber desperdiciado sus oportunidades, los dejaron tendidos en Atlanta. Sus serpentineros han logrado contener a la mayoría de la alineación, menos a Austin Riley y Ozzie Albies, el dúo los castigó.

La buena noticia es que ya pasaron por un escenario similar y lograron salir adelante. En 2020, los Bravos tenían la ventaja 3-1, sin embargo, sucumbieron en tres partidos en fila.

Quizá no sea un juego de eliminación, pero si alguien sabe enfrentar esta clase de partidos con alta tensión es Walker Buehler, el derecho subirá a la lomita.

El candidato al premio CY Young se ha caracterizado por su temple a la hora cero, en su carrera acumula cuatro aperturas en juegos donde perder es el fin de la campaña y su efectividad es de 1.27.

Si bien tuvo 29 salidas en las que trabajó seis o más innings en la fase regular, la manera en la que el manager Dave Roberts ha manejado a su staff de relevistas en los playoffs complica que pueda llegar tan lejos.

El primer partido se caracterizó por un duelo de relevistas, en el segundo sólo le dio a Max Scherzer 4.1 entradas, mientras que a Julio Urías, quien está programado para abrir el cuarto choque, lo utilizó en la octava entrada. El capataz tiene una estrategia llena de sorpresas.

Salir de la versión móvil