Arranca temporada 2021-22 de la NBA

La expectación es mucha entre los aficionados al “deporte ráfaga”. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Ya pasaron tres meses desde la coronación de los Milwaukee Bucks y la NBA volverá a partir de este martes en su temporada 2021-22.

Según Esto en línea, todavía con los efectos de la pandemia, con varias figuras encabezas por Kyrie Irving negándose a ponerse la vacuna para detener el virus, las mejores duelas del mundo volverán a vibrar al ritmo de las principales figuras tanto nacionales como internacionales.

La NBA decidió volver a su tradicional formato de temporada regular con 82 partidos por equipo, 10 más que el curso anterior, intentando regresar a la normalidad lo antes posible. Los recintos lucirán al máximo de su capacidad con las diferentes medidas sanitarias que tomen las autoridades de los diferentes estados del país, aunado a la ciudad de Toronto, en Canadá.

La expectación es mucha entre los aficionados al “deporte ráfaga”. El triunfo de Milwaukee en la última campaña dejó a varias franquicias como Nets, Lakers y Clippers con sed de revancha, aunque otros movieron sus piezas durante el verano para tener opciones de soñar con el anhelado Larry O’Brien.

FICHA DE LA TEMPORADA 2021-22 DE LA NBA

Inicio: 19 de octubre de 2021
Culminación: 13 de abril de 2022

-Playoffs
Comienzan: 16 de abril de 2022
Finalizan: 30 de mayo de 2022

– NBA Finals
2 al 19 de junio de 2022

A partir de este martes y durante los próximos seis meses las 30 franquicias medirán fuerzas en la campaña número 75 en la historia de la NBA.