Cristiano Ronaldo anota en la remontada del Manchester United sobre Atalanta

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués. (Foto: especial)

Ciudad de México.- El mejor goleador en la historia de la competición, Cristiano Ronaldo, se elevó y anotó de cabeza a los 81 minutos, en duelo donde el Manchester United revirtió una desventaja de dos goles para imponerse 3-2 sobre el Atalanta durante un partido de ritmo enloquecido en Old Trafford.

Todo parecía un sueño hecho realidad para el conjunto del Italia ya que en la primera mitad se fueron al descanso con una pizarra a favor de 2-0, por lo que parecía que la vuelta para los Red Devils no iba a llegar, luego de que los ingleses tuvieran varias oportunidades de gol y erraran las mismas, informa El Financiero.

Fue hasta la segunda página cuando los cambios hechos por el estratega Ole Gunnar comenzaron a funcionar, por lo que las combinaciones y peligros de marcar y romper el cero se acercaban más, hasta que Marcus Rashford puso el 1-2; seguido de Harry Maguire para el 2 a 2 y, al 81, el astro portugués metió de un cabezazo el 3-2 definitivo.

En otros resultados, el conjunto de Chelsea, monarca vigente del torneo, aplastó por pizarra de 4-0 a Malmo, pero perdió por lesión a los delanteros Romelu Lukalu y Timo Werner.

Bayern Múnich goleó 4-0 a domicilio a Benfica; Juventus se impuso 1-0 en su visita a Zenit de San Petersburgo; Salzburgo venció 3-1 a Wolfsburgo, y Villarreal zarandeó 4-1 al local Young Boys.