Julio Urías será nominado al Premio Nacional de Deportes

Una gran noticia es la que recibirá el sinaloense, luego de que el año pasado no fuera inscrito en la lista de deportistas que son nominados. (Foto: especial)

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Beisbol dio a conocer que buscarán que el pelotero mexicano Julio Urías sea reconocido por el Premio Nacional de Deportes, luego de la campaña que ha tenido con el conjunto de Los Angeles, Dodgers.

Según El Financiero, una gran noticia es la que recibirá el sinaloense, luego de que el año pasado no fuera inscrito en la lista de deportistas que son nominados para recibir dicho reconocimiento, por lo que este año podría ser el ‘bueno’ para el elemento de Dodgers.

Esta temporada con el conjunto angelino, el mexicano ha demostrado que es un elemento importante para los dirigidos por Dave Roberts, pues ha conseguido valiosas estadísticas que ahora tienen al equipo peleando el boleto a la Serie Mundial de beisbol frente a los Braves de Atlanta.

Hay que tomar en cuenta que el año pasado Los Angeles se consagraron en el partido más importante del deporte caliente, consiguiendo romper la sequía de 32 años sin conseguir el título de campeones de la Major League Baseball (MLB).

En este certamen, correspondiente al 2021, Urías Acosta y sus compañeros han conseguido una marca no menos relevante de 20 victorias, números que dejarían como favorito al beisbolista para quedarse con el nombramiento al mejor deportista mexicano del año.