Ronald Koeman está fuera del Barcelona

43
«El partido que perdimos hoy no es actitud, no es juego, es cuestión de no marcar y no puedo decir nada más», dijo Koeman después de la derrota. (Foto: especial)

Barcelona, España.- La paciencia se acabó en Barcelona y la caída uno a cero en en Vallecas con gol de Radamel Falcao ante el Rayo, fue el último clavo en el ataúd de Ronald Koeman, quien esta tarde fue destituido del club, así lo informó el Barcelona a través de un comunicado en el que agradeció los servicios del estratega neerlandés, informa Esto en línea.

«El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional», escribió el club catalán.

«El partido que perdimos hoy no es actitud, no es juego, es cuestión de no marcar y no puedo decir nada más», dijo Koeman después de la derrota.