Identifican a víctimas de asesinato en Tangamandapio

Los once varones presentan impactos de bala en diversas partes del cuerpo, así como el “tiro de gracia” en la cabeza. (Foto: especial)

Zamora, Michoacán.- Fueron identificados y reclamados los cuerpos de 11 personas que fueron privadas de la vida este 1 de noviembre en la tenencia de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, informa la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19.

De igual manera fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15; todas las víctimas con domicilio en la referida tenencia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal confirmó que el múltiple crimen fue descubierto esta mañana, a través de una llamada anónima al servicio telefónico de emergencias.

Los cadáveres fueron encontrados separados entre sí con escasos centímetros y acostados en un predio rural ubicado a orillas de la carretera estatal que une los poblados indígenas purépechas denominados como Tarecuato y Los Úcares.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la FGE, los once varones presentan impactos de bala en diversas partes del cuerpo, así como el “tiro de gracia” en la cabeza.

En la escena del crimen, y a unos metros de los cadáveres, también estaban abandonadas una camioneta y tres motocicletas sin placas.