¿Quiénes participan en el Buen Fin?

El ayuntamiento local, comerciantes establecidos y fabricantes de muebles, se suman al programa del Buen Fin 2021. (Foto: Armando Martínez)

Pátzcuaro, Michoacán.- El ayuntamiento de Pátzcuaro se suma al Buen Fin que dio inicio este 10 de noviembre y que tendrá una duración del 10 al 16 de noviembre.

En el Buen fin también participan comercios establecidos y adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Pátzcuaro, empresarios, entre otros rubros.

Para dar a conocer las ofertas que se estarán aplicando a la población en general, se llevó a cabo una rueda de prensa en la que estuvieron presentes funcionarios del ayuntamiento, representantes de empresas comerciales, entre estas los fabricantes de muebles. 

Funcionarios municipales dieron a conocer las ofertas que se estarán aplicando durante el Buen Fin, donde sobresalen descuentos en las tarifas del agua potable y en el pago del predial.

Quienes tengan adeudos en estos rubros pueden acudir a pagarlo y no se les va a cobrar ningún tipo de multas o recargos, por lo que los usuarios del agua potable y propietarios de algún predio deben aprovechar el descuento en esta etapa de descuentos, es decir, el descuento de multas y recargos será del cien por ciento. 

Alejandro Valencia Huacuja, representante de fabricantes de muebles, dio a conocer que también se suman al programa, quienes deseen acudir principalmente a la región de la comunidad de Cuanajo, zona mueblera por excelencia, podrán encontrar toda una gama de muebles y diseños y variedad de precios, donde se estará aplicando un verdadero descuento sobre el precio real.

Agregó que a diferencia de otras ocasiones en que el cliente ordenaba por catálogo sus pedidos o de cualquier diseño que no hubiera y se tendría que esperar un tiempo para la entrega, ahora ya no sucede eso, debido a que ya existe una gran variedad de diseños y el cliente hace el pedido y de inmediato se le entregan sus artículos y eso es una gran ventaja para los fabricantes. 

De igual manera, los comerciantes establecidos y afiliados a la Canaco de la localidad estarán ofertando varios de sus productos y artículos y se estarán aplicando descuentos importantes en sus artículos, todo en beneficio del consumidor.