Programa institucional de Licenciatura en Biotecnología de la UMSNH logra acreditación

• Se trata de uno de los programas de reciente creación, sólido, pertinente y atractivo, destacó el rector Raúl Cárdenas Navarro. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, destacó la acreditación alcanzada por el programa institucional de la Licenciatura en Biotecnología, uno de los programas de más reciente creación.  

El rector aseguró que se trata de un logro más para toda la comunidad nicolaita ya que suman 33 programas de licenciaturas acreditados y 1 de técnico de un total de 35 evaluables

Asimismo, subrayó el hecho de que el programa de la Licenciatura en Biotecnología, uno de los de reciente creación, tenga tanta solidez ya que en comparación con algunos de los programas tradicionales este es atractivo y pertinente. 

“Este programa educativo está generando muchas expectativas de trabajo, tiene  un gran crecimiento desde su creación superando ya los 600 estudiantes, con una planta docente bastante competente, todos ellos profesores de tiempo completo”, resaltó.

Aseguró que con la presente acreditación se fortalece una de las funciones esenciales de esta Casa de Estudios al sumar otro programa de licenciatura de calidad a la oferta educativa, con ello, se ratifica el compromiso que tiene la Universidad Michoacana con la calidad educativa y la sociedad.