Estamos al corriente en pagos al magisterio, dice Ramírez Bedolla

Andrés Manuel López Obrador y Alfredo Ramírez Bedolla. (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán.- El gobierno del Estado está al corriente en el pago de la nómina del magisterio estatal que la administración de Silvano Aureoles adeudaba desde hace meses, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Recibimos el Estado con falta de pagos al magisterio, prácticamente cinco quincenas sin pago, recibimos bloqueos a las vías, la inseguridad, hoy estamos al corriente con el pago del magisterio. Se han pagado más de mil 800 millones de pesos, está garantizado, gracias al respaldo del Gobierno de la República el cierre del año para el magisterio. Sus salarios, sus aguinaldos, sus prestaciones, sus bonos, al 100% garantizados”, comentó Ramírez Bedolla.

“El tránsito diario está restablecido, también, el día de ayer pagamos parte de los bonos que se debían del año 2020, había una deuda de 650 millones de pesos con el magisterio, se han pagado a la fecha más de 400 millones y antes del 10 de diciembre se estará liquidando en su totalidad”, añadió el mandatario estatal.