Inicia 6º Bazar de Árboles de Navidad

Hay variedad de productos de la temporada. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- Este viernes se inauguró el 6º Bazar de Árboles de Navidad en los jardines de la Comisión Forestal del Estado (COFOM) y concluirá hasta el domingo 5 de diciembre.

El director de la Cofom, Rosendo Antonio Caro Gómez, reconoció que los productores michoacanos del sector forestal requieren del apoyo y respaldo del Estado por lo que refrendó su compromiso de trabajar en acciones para fortalecerlos.

En este evento participan productores de árboles de navidad, noche buena, artesanos, mezcaleros y cocineras tradicionales del estado de Michoacán, ofrezcan productos de calidad, identidad y tradición.

El 6º Bazar de Árboles de Navidad se llevará acabo hasta el domingo 5 de diciembre en los en los jardines de la Cofom, ubicada en la calle Justo Mendoza Lote. 11 Bosque Cuauhtémoc en la ciudad de Morelia, con la presencia de productores de árboles de navidad de: Zitácuaro, San Juan Nuevo, Zacapu e Indaparapeo.

También participan artesanos michoacanos de Santa Clara, Tarerio, Tlapujahua, Pamatáccuaro, Quiroga, Pátzcuaro, Paracho, a través de sus obras de arte plasmadas en cobre, fibra vegetal, madera, lacas, granadillo y vidrio soplado.