Pelé vuelve a ser internado en Sao Paulo

49
Por medio de sus redes sociales el artillero mineiro, ha dado a conocer los avances de su salud y se muestra optimista con su tratamiento. (Foto: especial)

Sao Paulo, Brasil.- El exastro brasileño Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo para continuar el tratamiento contra el tumor en el colon que le fue detectado en septiembre, informó este miércoles la institución médica que lo atiende.

Según Expansión, Edson Arantes do Nascimento, de 81 años, «está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días», dijo el Hospital Albert Einstein, sin precisar cuándo fue internado.

‘O Rei’ estuvo hospitalizado un mes entre agosto y septiembre luego de que le fuera detectado un tumor en el colon durante unos chequeos médicos de rutina. La anomalía le fue removida posteriormente.

Tras el alta, el 30 de septiembre, el Albert Einstein dijo que el tricampeón mundial seguiría con un tratamiento de quimioterapia, que suele usarse para pacientes con cáncer.

Por medio de sus redes sociales el artillero mineiro, ha dado a conocer los avances de su salud y se muestra optimista con su tratamiento.

«Amigos, hace algún tiempo que no hablamos de eso. Quiero decirles que estoy muy bien. Me siento cada día mejor. Pienso que de la misma forma que el cubrebocas es para mi protección también logra esconder mi felicidad. Muy agradecido con todos ustedes que me mandan buenas energías diariamente», menciona en una publicación del mes de noviembre.

Por medio de su cuenta se pronunció con respeto por el aniversario luctuoso de Diego Armando Maradona y el triunfo de Lionel Messi por su séptimo balón de oro, apenas la semana pasada.