Refuerzo de vacuna Covid a adultos mayores contempla aplicar 569 mil dosis en Michoacán

La jornada se realiza en ocho municipios. (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán.- La aplicación del refuerzo de la vacuna Covid-19 a adultos mayores tiene como meta inmunizar a 569 mil adultos en el estado, informa la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

 Se realizará una sola aplicación de la vacuna AstraZeneca, sin importar la farmacéutica de la que recibieron las dosis anteriores, siempre y cuando los adultos hayan completado su esquema de vacunación contra el coronavirus antes del 1 de junio de 2021.

Para esta jornada no es necesario un registro previo, pero se debe acudir con el INE, la copia del CURP y el formato de vacunación que lo pueden descargar en mivacuna.salud.gob.mx.

Esta jornada de vacunación arrancó el 7 de diciembre en Morelia, donde en el primer día se aplicaron 13 mil 227 dosis en los tres centros habilitados.

Esta campaña continuará este viernes en Morelia, las sedes se ubican en: Explanada del Estadio Morelos, Poliforum de Morelia y la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, en un horario de 8:00 a 14:30 horas.

A partir del jueves 9 de diciembre, la vacunación también se realiza en: Zamora, Zitácuaro, Pátzcuaro, Uruapan, La Piedad, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.