Diego Valdés, nuevo jugador del América

El arribo de Valdés calma un poco la ansiedad de los seguidores azulcremas, pero están a la espera de más noticias. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Humo blanco en Coapa. Diego Valdés es oficialmente refuerzo de las Águilas. El chileno llegó el sábado a México, pero su anuncio tardó. Diego finiquitó detalles en su contrato, realizó exámenes médicos y tras superar todas las pruebas el andino fue presentado a través de redes sociales como nuevo jugador azulcrema.

Según Esto en línea, Diego es el primero de los refuerzos que prometió la directiva, sin embargo, la gente quiere más.

El jugador andino llega para jugar en la mitad del campo. Valdés ha enseñado su talento en Morelia y Santos Laguna. Los Guerreros y las Águilas a través de los últimos años han mostrado su buena relación, el traspaso del chileno se llevó a cabo sin contratiempos.

América escribió en sus cuentas: “Diego Valdés es nuevo refuerzo del América de cara al Clausura 2022. ¡Bienvenido Diego!”, pusieron.

Las Águilas mostraron dos fotografías de Diego, una con la playera amarilla y otra en el momento en el que firmó su contrato. Valdés se colocó una bufanda azulcrema todo el tiempo. “Ya soy águila”, dijo el chileno.

Santiago Solari gana a un jugador internacional que es capaz de marcar y dar asistencias. Valdés sumó 34 goles y 32 pases para gol entre 2016 y 2021 con Morelia y Santos.

Reinaldo Navia le escribió a Diego en Instagram: “Felicidades y mucho éxito paisano, llegas al más grande, a dar todo”.

El arribo de Valdés calma un poco la ansiedad de los seguidores azulcremas, pero están a la espera de más noticias.