Se amplían inscripciones para talleres de la Casa de la Cultura

Hasta el próximo 21 de enero, los trámites para interesados en la oferta que incluye más de 100po actividades

106
Los personajes de Cervantes, en el entorno de la Casa de la Cultura de Morelia. | Fotografía: Cortesía Prensa Secum

Morelia, Mich.- El periodo de inscripciones para participar en los talleres de la Casa de la Cultura de Morelia se extiende hasta el 21 de enero del año entrante e incluye más de cien ofertas artísticas, señala un comunicado de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM).

La Casa de la Cultura de Morelia oferta talleres para el trimestre enero-marzo 2022, dirigidos a un público de 4 años de edad en adelante. Las actividades serán presenciales con el aforo reglamentario y con las medidas sanitarias correspondientes.

“Artes plásticas, danza contemporánea del mundo y folklórica; teatro y literatura, conforman el abanico de opciones que el centro cultural ofrece al público, en los diferentes niveles: principiante, intermedio y avanzado. Además, se ofertan talleres dentro del área de la salud, como baile cardio y acondicionamiento, baile latino, yoga y meditación”, señala el comunicado.

Las clases se impartirán del 10 de enero al 09 de abril del 2022. El costo de la inscripción será de 50 pesos y de 300 pesos por taller. Las inscripciones se harán a través de la página www.casaculturamorelia.gob.mx

La Casa de la Cultura de Morelia, se encuentra ubicada en Avenida Morelos Norte 485 y brinda atención al público de 9:30 de la mañana a 6:30 de la tarde. El trámite de becas INAPAM, DIF y STASPE se efectuará de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde. Mayores informes en el teléfono 44 36 88 48 25.