La justicia se ha convertido en un “circo”, lamenta Rosario Robles

Rosario Robles Berlanga (Foto: especial)

Ciudad de México.- La exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol) durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, Rosario Robles envió un audio desde prisión, donde lamentó que la justicia se haya convertido en un “circo”. 

“Agradezco a quienes me han manifestado su apoyo y solidaridad de la infamia de la que soy objeto. Lamento que se haya convertido a la justicia en un circo. Dejemos atrás esta estela de luto, miedo, dolor y sangre que nos han infundido. En este 2022 nuestra voz debe ser escuchada”, compartió Robles en su cuenta de Twitter. 

La exfuncionaria envió buenos deseos con motivo del Año Nuevo, informa proceso.com.mx

La semana pasada el juez de control Ganther Alejandro Villar determinó que la exsecretaria debe permanecer en prisión preventiva en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, al considerar que persiste el riesgo de sustracción de la acción de la justicia.

La extitular de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto lleva más de dos años detenida mientras afronta un juicio por los desvíos millonarios conocidos como La Estafa Maestra.