Concluye el 31 de enero exposición de la Bienal Internacional de Cartel en México

La muestra ofrece una diversidad temática, abordada por diseñadores gráficos de resonancia mundial

Exposición de carteles, en la planta alta del Centro Cultural Clavijero. | Fotografía: Cortesía Prensa SECUM

Morelia, Mich.- El próximo 31 de enero concluirá en el Centro Cultural Clavijero la exposición sobre la Bienal Internacional de Cartel en México (BICM), una muestra con lo más granado del diseño gráfico a nivel mundial en torno a temas como medio ambiente, diversidad sexual, mercantilismo, consumo y arte.

La exposición se compone por 418 carteles, y en su XVI edición Alemania es el invitado especial. La muestra se compone por carteles publicados entre 2018 y 2020.

La exposición fue inaugurada en agosto del 2021, “considerada un medio de transmisión de mensajes efectivo con valía visual y del diseño aplicado, y como una plataforma de intercambio de información de creadores”, según refiere un comunicado de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM).

La exposición puede visitarse de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas con acceso gratuito. El Centro Cultural Clavijero se ubica en la calle Nigromante, número 79, en el Centro Histórico de Morelia y se puede visitar con atención a las medidas sanitarias correspondientes.