Tigres y Monterrey reducirán aforo en sus estadios

Rayados debuta este sábado en el BBVA ante los Gallos Blancos del Querétaro. (Foto: especial)

Ciudad de México.- El Covid-19 va en aumento en nuestro país y de nuevo se verán aforos reducidos en varios estadios de la Liga MX. En Nuevo León han anunciado que a partir del viernes 7 de enero, el Volcán así con el Gigante de Acero sólo podrán abrir al 50% de su capacidad, a pesar de que hace una semana habían anunciado el 70%. Con casos positivos a la alza en los últimos días, la Secretaria de Salud de la entidad regiomontana tuvo que tomar nuevas medidas para evitar más contagios.

“Es una decisión en equipo, consultada con el Comité de Salud, lo que hoy se expone está validado por un consejo de expertos y la buena noticia es que no va a haber cierres, que nos vamos a reactivar, que vamos a regresar a la escuela y lo vamos a hacer de manera muy prudente y conforme evolucione el Covid día a día estaremos dando a conocer nuevas medidas”, expresó Samuel García, gobernador del estado.

Según Esto en línea, Rayados debuta este sábado en el BBVA ante los Gallos Blancos del Querétaro. Sólo 25,674 aficionados podrán tener acceso a ver el partido en vivo. Tigres lo hará hasta la jornada 2 y si todo sigue igual, únicamente tendrá un aforo de 20,943 asistentes en el Universitario.

En las últimas 24 horas, en la Sultana del Norte se reportaron 2574 casos positivos de coronavirus y tres defunciones. Con 276 hospitalizados, de los cuales, 48 han requerido ser entubados.