‘Eternals’ llega a streaming

La cinta causó revuelo tras su estreno dadas las revelaciones de nuevos personajes y su posible conexión con las películas previas de Marvel y las producciones de la Fase 4. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Si el 2021 cerró con broche de oro con el estreno de Spider-Man: No Way Home, el 2022 inició con el pie derecho gracias al estreno de varias películas taquilleras en las plataformas de streaming.

Según El Financiero, durante las siguientes semanas llegarán películas como Matrix 4 y Venom; y para completar el escenario, también se une a este bloque de ‘blockbustres’ Eternals, cinta dirigida por Chloé Zhao.

¿De qué trata Eternals?

La reciente producción de Marvel Studios está enmarcada en la Fase 4 del MCU. La cinta cuenta la historia de una raza inmortal de héroes de élite, pero que en realidad nadie conoce porque han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. El objetivo de estos seres es proteger y formar a las civilizaciones.

Y si te preguntas en qué línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel se ubica esta película, basta remitirnos al chasquido de dedos de Thanos.

Después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, una tragedia los obliga a salir de su vida apócrifa para enfrentar al enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviants.

La cinta causó revuelo tras su estreno dadas las revelaciones de nuevos personajes y su posible conexión con las películas previas de Marvel y las producciones de la Fase 4.

La escena post créditos en la que Eros (Harry Styles) aparece apenas unos segundos fue suficiente para especular si este personaje tendría gran relevancia en cintas o series posteriores o hasta si tendría su propia producción.

¿Cuándo y dónde ver Eternals?

A partir de este miércoles 12 de enero podrás ver la película Eternals en la plataforma de streaming de Disney+.

Ahora, que si tienes el propósito de ponerte al corriente con los contenidos del Universo de Marvel, te recomendamos echarle un ojo a esta nota acerca de la relación de Loki y la Bruja Escarlata con el Universo de la locura de Doctor Strange.