Inicio Educación Conoce los centros de acopio para árboles de Navidad naturales

Conoce los centros de acopio para árboles de Navidad naturales

No lo tires dale otro uso al árbol de navidad. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- El gobierno del estado mantiene abiertos cuatro centros de acopio para la recolección de árboles de Navidad, esto con la finalidad de darles otro uso y evitar que vayan directamente a la basura.

El primero de estos centros se ubica en el Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, donde los árboles son utilizados como alimento de los animales que se exhiben. 

Los árboles deberán ser naturales, es importante que no tengan clips, esferas, hilo, escarcha, luces o cualquier adorno navideño y no estar pintados, ya que son utilizados como alimento para varios ejemplares herbívoros que alberga el zoológico. 

Otro se ubica en la Comisión Forestal del Estado de Michoacán, ubicada en el Bosque Cuauhtémoc, sobre la Calle Justo Mendoza, en Centro Histórico.

En el Vivero Morelos también pueden llevar sus árboles, éste se ubica en colonia La Calera, frente al CRUNVAQ, ambos en Morelia. 

El último es en el Vivero Lázaro Cárdenas, en el Kilómetro 8, de la carretera antigua a Pátzcuaro, colonia Indeco, La Huerta. Teléfonos: (443) 295 08 95 y 320 2838.

Salir de la versión móvil