Pedro Carrizales, “El Mijis”, es reportado como desaparecido

No se sabe de él desde el 31 de enero

La última ocasión en que Pedro Carrizales Becerra fue visto vestía una camisa de manga larga color azul cielo, una chamarra azul marino, jeans de color azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Pedro Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis” y exlegislador por Morena, fue reportado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado de San Luis Potosí, después de que no se tuviera conocimiento de su paradero desde el 31 de enero pasado.

“El Mijis” fue visto por última vez el 31 de enero en el hotel Las Fuentes, ubicado en la ciudad de Saltillo, cuando se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey de color rojo y modelo 2014.

Según El Economista, la última ocasión en que Pedro Carrizales Becerra fue visto vestía una camisa de manga larga color azul cielo, una chamarra azul marino, jeans de color azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

“La camioneta tiene una abolladura que abarca la salpicadera y la puerta del lado del conductor. Portaba permiso de circulación emitido en el municipio de San Pedro”, señala la ficha de búsqueda emitida por el gobierno potosino.

Esta es la segunda ocasión en que se reporta de la desaparición de “El Mijis”, cuando en octubre del 2021 no se supo de su persona por alrededor de doce horas, aunque esta vez ha transcurrido una semana sin conocerse de su persona.