Abierta, convocatoria de ingreso al ITM

Los resultados del examen se publicarán el 15 de junio. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- El Instituto Tecnológico de Morelia abre su convocatoria de nuevo ingreso para nivel licenciatura e ingeniería en la modalidad presencial y no presencial para los periodos agosto -diciembre 2022 y enero-junio 2023.

La entrega de fichas para el examen de selección estará disponible hasta el 22 de abril y podrán solicitarla en la página www.morelia.tecnm.mx

El examen de selección será en línea los días 8, 9  y 10 de junio de 2022.

En el ITM se imparten 13 carreras en modalidad presencial, de las cuales 11 son ingenierías: Ingeniería Biomédica (Nueva creación),  Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Materiales, en Gestión Empresarial, en Sistemas Computacionales y en Tecnologías de la Información y Comunicaciones; también se ofrecen las Licenciatura s en Administración y en Contador Público. En Modalidad a Distancia se oferta la Licenciatura en Administración e Ingeniería Industrial.

Los resultados del examen se publicarán el 15 de junio. La segunda parte del proceso de selección deberán cursar y aprobar el curso de inducción, ya sea en verano o en otoño, según los puntajes obtenidos y publicados en las listas.