‘Stranger Things 4’ estrena el 27 de mayo

Netflix da a conocer que será en dos partes esta temporada. (Foto: especial)

Ciudad de México.- La serie de Netflix ‘Stranger Things’ se convirtió en una de las favoritas de los seguidores de la plataforma de streaming, la historia de los cinco amigos y enfrentarse a un mundo desconocido, además de su propia adolescencia tendrá una cuarta entrega que llegará este verano, confirmaron los creadores.

Según Life and Style, en una carta abierta a los fans, los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron cuándo se estrenarán los nuevos episodios en Netflix y compartieron novedades sobre el futuro de este éxito mundial.

Por medio de esta carta los Duffer recuerdan como fue el inició de este proyecto hace cerca de siete años y pensaban que necesitarían unas cuatro o cinco temporadas para concluir la historia, aunque parece que no será así.

“Cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima, y Stranger Things 5 marcará el final”, reza la carta.

En esta carta señalan que vienen nuevas aventuras, misterios y héroes inesperados para Hawkings.

La primera parte de esta cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará el 27 de mayo y la segunda será el 1 de julio.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno global ‘Stranger Things’ ha recibido más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios, incluidos los Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, Peabody, el premio al programa del año del AFI, el People’s Choice, MTV Movie & TV, Teen Choice, entre muchos otros.

La serie nominada tres veces al Emmy a mejor drama es uno de los títulos más vistos de Netflix: ‘Stranger Things 3’ tuvo 582 millones de horas vistas, posicionándose como la segunda serie de habla inglesa más popular del Top 10 de Netflix, y Stranger Things 2 fue vista por 427 millones de horas vistas, lo que la coloca en el puesto 10.

Salir de la versión móvil