Abre CEDH convocatoria al 18 Concurso de Dibujo “Ilumina tus Derechos”

213

Morelia, Michoacán.- El Consejo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán abre la convocatoria al 18 Concurso de Dibujo “Ilumina tus Derechos”.

Este año se eligió como tema: Mis derechos a regresar a la escuela y a ser vacunado contra el Covid-19, como una oportunidad para que las niñas y los niños se expresen, a través de los trazos de sus dibujos, respecto a lo que ha significado el retorno a las aulas de manera presencial; y, lo que opinan en torno a la aplicación del biológico contra el coronavirus.

El concurso está dirigido a niñas y niños de seis a 12 años de edad; quienes podrán participar con uno o más dibujos.

Deberán realizarlos en una hoja tamaño carta, en técnica libre y ser originales.

Se premiará dos categorías: la A, de seis a 9 años y la B, de 10 a 12 años.

Los premios serán económicos y la fecha límite para la entrega de los dibujos será el día 08 de abril de este año.

La dinámica de entrega será: tomar una foto al o los dibujos y enviarlos por Whatsapp al 443 735 06 03, o entregarlo en cualquier de las oficinas del organismo.

Es importante proporcionar nombre completo, edad y municipio o localidad donde viven; y un teléfono de casa o celular de los papás.

Las bases de la Convocatoria del 18° Concurso de Dibujo “Ilumina tus derechos” se pueden consultar en la página de este organismo: www.cedhmichoacan.org y/o en el Facebook: Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán.