Hospitalizan de emergencia al actor César Bono

50
Fue el mismo Bono, de 71 años, quien habló de su estado de salud por medio de su cuenta de Twitter. (Foto: especial)

Ciudad de México.- El actor César Bono fue hospitalizado de emergencia en un nosocomio privado de la Ciudad de México de acuerdo a lo que dio a conocer su hija María Rosa Queijeiro, quien solicitó donadores de sangre a través de sus redes sociales en las cuales compartió los requisitos que se piden como parte del proceso.

Según El Financiero, aunque en un principio no se dieron a conocer las razones de su ingreso, el programa Hoy aseguró que se trató de un problema relacionado con una úlcera que le sangró, pero tampoco se sabe por cuántos días el histrión que interpreta el personaje de Frankie Rivers en Vecinos se quedará internado.

Fue el mismo Bono, de 71 años, quien habló de su estado de salud por medio de su cuenta de Twitter y aseguró que se encuentra estable. “Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió el protagonista de la obra de teatro Defendiendo al cavernícola.