Realizan rifa entre contribuyente cumplidos

Fueron tres los artículos rifados. (Foto: Armando Martínez)

Pátzcuaro, Michoacán.- El ayuntamiento local llevó a cabo la rifa de tres productos para premiar a los contribuyentes que puntualmente pagaron su predial, dentro de la fecha establecida por la autoridad.

En la sala de la planta baja de la Unidad Administrativa y con la presencia del edil, Julio Arreola, acompañado por algunos funcionarios de su gabinete, ciudadanos y representantes de medios de comunicación, se realizó el sorteo de una Laptop, de una pantalla de televisión y una motocicleta.

La dinámica de la rifa fue de una tómbola con los números adentro, se extrajeron los boletos participantes y el primer lugar se sacó el boleto para la Laptop, la cuál resultó ser para Alicia Ponce Loza; enseguida se sacó el boleto para la rifa de la pantalla, la cuál le correspondió a Efrain Díaz, por último se rifó la motocicleta y el agraciado fue el contribuyente de nombre Iván, Béjar Estanislao.

El edil agradeció la respuesta a quienes acudieron a pagar su predial en el tiempo establecido, informando que ingresaron por ese concepto a la tesorería municipal, poco más de 16 millones de pesos, cantidad superior a la recaudada en el mismo periodo del año anterior.

A la vez, invitó a quienes no han acudido a realizar su pago a que lo hagan lo más pronto posible, para que no desembolsen cantidades superiores por concepto de multas y recargos.