Un muerto y tres lesionados por enfrentamiento armado en San Juan Nuevo

88
La Fiscalía confirmó los hechos en redes sociales. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General de Michoacán (FGE) confirmó una persona muerta y tres lesionadas durante los enfrentamientos registrados en San Juan Nuevo Parangaricutiro.

Extraoficialmente trascendió que elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos con disparos de arma de fuego en la plaza principal.

La mañana de este jueves, la FGE reportó que dos grupos de civiles armados se habían enfrentado a balazos en calles del centro de la población, lo que causó la movilización de la policía del estado en conjunto con la Guardia Nacional y elementos del Ejército.

Los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego a su llegada, sin que se tenga reporte de heridos en este incidente.

La Fiscalía confirmó los hechos en sus redes sociales y señaló que las personas que intervinieron durante el enfrentamiento fueron aseguradas, además de que serán puestas a disposición de autoridades.

“En estos momentos el Ministerio Público continúa con los actos de investigación que permitan el total esclarecimiento de los hechos”, posteó la Fiscalía de Michoacán en Twitter.