Hot Sale Celulares: 5 grandes opciones que no podemos desaprovechar

El próximo Hot Sale del 23 al 31 de mayo es una gran oportunidad para encontrar ofertas de celulares. (Foto: especial)

El próximo Hot Sale del 23 al 31 de mayo es una gran oportunidad para encontrar ofertas de celulares. Lo mejor es entrar al sitio de una tienda como Linio y ver cuáles son las mejores opciones que podemos encontrar.

El problema puede estar en no saber qué opciones nos conviene aprovechar durante los precios promocionales. Esto hará que quizás dejemos pasar la oferta de un teléfono celular que sería ideal para nosotros.

A continuación, para evitar esto, compartimos cinco grandes opciones de celulares que no podemos desaprovechar.

Grandes celulares para comprar durante el Hot Sale

1. Motorola Moto E7i

Comenzamos este repaso de grandes opciones en ofertas de celulares con el Moto E7i, uno de los modelos más interesantes que lanzados por esta marca. Este modelo cuenta con una pantalla Max Visión HD+ de 6.5”, ideal para ver nuestra serie favorita.

Además, cuenta con un lector de huella digital en la parte trasera, para desbloquear nuestro teléfono de forma segura apoyando el dedo. Se trata de una gran opción si consideramos los precios de celulares de otras marcas.

2. Samsung Galaxy A52

Sin dudas, uno de los indicados dentro de la oferta de celulares del próximo Hot Sale es el Galaxy A52 de Samsung. Un modelo que destaca especialmente por su resistencia IP67, que lo hace resistente al agua.

Si lo buscamos entre las opciones del Hot Sale México, podremos darnos cuenta de la capacidad de su batería de 4500 aAh. Un elemento que le permite una autonomía de unas treinta horas.

3. Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Redmi Note 10 Pro es uno de los grandes lanzamientos del último tiempo de Xiaomi, destacado por una excelente calidad de pantalla. Se trata de una AMOLED de 6,67” con resolución de 2400 x 1080 píxeles.

Este modelo sobresale por su rendimiento, que lo debe a un excelente procesador como el Snapdragon 732G. Este, sumado a los 6 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento de base, hacen de este smartphone una opción maravillosa dentro del Hot Sale celulares.

4. Huawei Y9A

Otra gran alternativa para aprovechar las ofertas Hot Sale es el Y9A de Huawei, diseñado con SuperCharge de 22.5 W para una carga rápida. En 30 minutos, podemos llegar al 70% de la batería con un teléfono listo para seguir dándolo todo.

Este modelo llama la atención especialmente por sus cuatro cámaras que trabajan como una sola. Hablamos de la cámara principal, una ultra angular, una cámara de profundidad y una macro.

5. UMIDIGI A11 Pro Max

Quizás no se trate de la marca más conocida, pero cerramos este repaso de ofertas de celulares con uno de los mejores en relación precio-calidad dentro de la gama media. El A11 Pro Max es un smartphone económico y de calidad.

Llama la atención este teléfono un accesorio poco frecuente, un termómetro de gran precisión. Con este, podremos controlar nuestra temperatura corporal y la de otros en un instante, como forma de cuidar el estado de salud.

Después de este repaso por las opciones del Hot Sale celulares, solo resta decidir cuál es el celular que mejor nos conviene.

Salir de la versión móvil