Visión y metas claras para el estado, plantean en aniversario de la Expropiación Petrolera

Al evento asistieron los ex gobernadores Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Fausto Vallejo Figueroa, sin la asistencia del gobernador, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, hijo del expropiador del petróleo y ex gobernador, presente en el aniversario. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- “Hagamos justicia al legado que nos dejó un michoacano ejemplar, tengamos una visión al futuro con miras al progreso de nuestro estado y nuestro país, Michoacán nos necesita ahora más que nunca”, consideró el diputado Víctor Manuel Manríquez González, al participar como orador oficial en la ceremonia por el LXXXIV Aniversario de la Expropiación Petrolera en esta capital.

El orador señaló que destacó que “en todos los tiempos resulta imprescindible tener visión y metas claras cuando se pretende abonar a un cambio real en la sociedad y reconoció que en el transcurso de la historia hayan existido momentos claves para el progreso de la nación, encabezados por grandes líderes como Lázaro Cárdenas del Río que impulsan y dan importancia al sentir de la sociedad”.

Al evento asistieron los ex gobernadores Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Fausto Vallejo Figueroa, sin la asistencia del gobernador, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

Por parte del partido oficial, la ceremonia en torno al expropiador petrolero se llevó a cabo en el monumento instalado a las afueras del Bosque Lázaro Cárdenas, a donde asistió la dirigente de Morena, la ex perredista Giuliana Bugarini, acompañada de los diputados morenistas en el Congreso local.

Analizará Cuauhtémoc Cárdenas si participa o no en consulta

Entrevistado al final del evento, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano fue cuestionado respecto a si participaría el próximo 10 de abril en la consulta sobre revocación de mandato.

“Lo voy a considerar, todavía no sé”, respondió el ex perredista en su estilo, parco, escueto.

Cuestionado sobre la situación en el país, señaló que el asunto de seguridad es un tema muy serio que debe replantearse y revisarse lo que se ha hecho últimamente. “Un tema que nos toca a todos”, expresó en entrevista banquetera, junto al monumento de su padre, el general, Lázaro Cárdenas del Río. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica