Gran Premio de México anuncia que se agotaron los boletos

Los boletos comenzaron a venderse en preventa del 21 al 24 de marzo y este día se hizo la venta al público en general a través del portal. (Foto: especial)

Ciudad de México.- El Gran Premio de México es uno de los eventos más esperados de los aficionados a los motores se agotaron los boletos para el evento que se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Según Esto en línea, la venta al público general fue un éxito, así se dio a conocer en la cuenta oficial del GP, lo que será la séptima edición del certamen.

Una edición que tendrá la celebración del 60 aniversario de la primera carrera de Fórmula 1 en la capital del país.

Los boletos comenzaron a venderse en preventa del 21 al 24 de marzo y este día se hizo la venta al público en general a través del portal.

Los precios fueron desde los mil 500 pesos hasta los 25 mil, se contará con 19 zonas diferentes.

La primera carrera que se realizó en la Ciudad de México fue en noviembre de 1962, cuando se corrió por primera vez la máxima categoría de automovilismo del mundo. El Autódromo Hermanos Rodríguez se inauguró en el año de 1959 por el entonces presidente Adolfo López Mateos.

“Los organizadores se encuentran trabajando para seguir ofreciendo a los asistentes una experiencia llena de emoción, entretenimiento y mucha velocidad”.

Salir de la versión móvil