Fox llama a no votar en la consulta de revocación

“El vacío, no ir a votar, es el consenso que tenemos quienes pensamos que hay que derrotar a ese hombre”, sostuvo el guanajuatense. (Foto: especial)

Ciudad de México.- El expresidente Vicente Fox, a través de un video en su cuenta de Twitter, llamó a la ciudadanía  a no votar en la próxima consulta de revocación de mandato a celebrarse el 10 de abril para “derrotar a este hombre, por su terrible ego, por su gran soberbia y por lo mamón y sangrón que es”.

“Hagámosle el vacío para pegarle duro en su ego y en su soberbia. No hay otro camino, él se las va a arreglar para sacar ventaja”, dijo en el video.

“El vacío, no ir a votar, es el consenso que tenemos quienes pensamos que hay que derrotar a ese hombre”, sostuvo el guanajuatense.

Según proceso.com.mx, los dichos del ex mandatario mexicano han sido parte de una constante en su cuenta de Twitter, donde llama a sus seguidores a no participar en la consulta promovida por Morena para poner a consulta la popularidad del actual presidente, López Obrador.