ITM abre convocatoria a Maestría en Sistemas Computacionales

El objetivo de la Maestría en Sistemas Computacionales es formar maestros en Sistemas Computacionales que sean capaces de resolver problemas de su entorno social y laboral. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, abre su convocatoria de nuevo ingreso para la Maestría profesionalizante en Sistemas Computacionales, desde el primero de marzo al 30 de junio próximo.

El objetivo de la  Maestría en Sistemas Computacionales es formar maestros en Sistemas Computacionales que sean capaces de resolver problemas de su entorno social y laboral, que involucren el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones de forma eficiente y eficaz, utilizando, generando y desarrollando de forma innovadora soluciones computacionales.

El perfil de ingreso de los ingenieros y/o licenciados en los campos de sistemas computacionales, informática, tecnologías de la información y comunicaciones así como otras carreras afines, con habilidades en lenguajes de programación, preferentemente con experiencia profesional y conocimiento del idioma inglés técnico.

También un egresado de esta maestría profesionalizante permitirá mostrar habilidades para leer y comprender escritos técnico-científicos en el idioma inglés. Capacidad de elaborar documentos técnicos, de desarrollar software y de trabajar en equipo.

Esta maestría profesionalizante se presenta bajo el modelo pedagógico de Aula Invertida (B-Learning), tiene una duración de dos años y se imparte los viernes y sábados con una duración de 2 años.

Para mayores informes, la persona interesada puede consultar la página www.morelia.tecnm.mx. El responsable es el Mtro. Abel Alberto Pintor Estrada Coordinador de MSC Email: posgrado.sistemas@morelia.tecnm.mx Tel: 4433121570 ext 233.