Inicio Michoacán Servicios de Salud se mantendrán activos en esta Semana Santa

Servicios de Salud se mantendrán activos en esta Semana Santa

Las áreas de urgencias de los 27 hospitales operarán al 100 por ciento; en consulta externa, sólo se dejará de prestar el servicio los días 14 y 15 de abril

Dudas sobre responsabilidad en funciones y infraestructura, en acuerdo sobre federalización del sector Salud.

Morelia, Mich.- En este periodo de asueto, los servicios médicos y de atención a pacientes se mantendrán activos los 27 hospitales en el estado, informó la Secretaría de Salud de Michoacán.

En un comunicado la dependencia señala que “habilitará su servicio ordinario y guardia permanente durante el periodo vacacional de Semana Santa” y cada área sea habilitada con personal de guardia en horario normal, para atender cualquier contingencia que se presente.

“Las áreas de urgencias de los 27 hospitales adscritos a la SSM, operarán al 100 por ciento. En lo que respecta a la consulta externa, sólo se dejará de prestar el servicio los días 14 y 15 de abril; el resto del periodo vacacional, estará funcionando al público en general de manera ordinaria”, indica la información.

Las oficinas centrales de la SSM, estarán atendiendo en horario normal de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, para quienes requieran realizar algún trámite administrativo.

De la misma manera, la SSM mantendrá los esquemas de vacunación ya previstos en las fechas anunciadas previamente.

Salir de la versión móvil