Inicio Deportes Tom Brady revela por qué no se retira de la NFL

Tom Brady revela por qué no se retira de la NFL

Fue hace unos meses cuando Tom Brady había dado a conocer que iba a dejar los emparrillados. (Foto: especial)

Estados Unidos.- Tras pensárselo bien, Tom Brady decidió volver para su temporada número 23 en la NFL.

El histórico quarterback coqueteo con el retiro al final de la temporada anterior donde se estrellaron en la ronda divisional ante Los Ángeles Rams, resultado que lo hizo pensar durante algunas semanas en acabar con su carrera, informa Esto en línea.

Luego de reflexionarlo, a sus 44 años, decidió que todavía estaba listo para un capítulo más.

«Sabía que mi cuerpo, físicamente, todavía podía hacer lo que podía hacer y obviamente tengo amor por el juego, creo que siempre tendré amor por el juego; creo que físicamente podré hacerlo. Sentí que todavía había un lugar para mí en el campo», manifestó Brady en entrevista con ESPN.

«Al final del día, me encanta la competencia en el campo; y el año pasado fue un final de temporada muy amargo y tenemos que hacer muchas correcciones para tratar de mejorar y ponernos en una mejor posición para tener éxito en el futuro», añadió.

Brady ha disputado dos temporadas con los Tampa Bay Buccaneers, donde ya logró levantar el Vince Lombardi en una oportunidad.

En el último curso, el QB disputó un total de 17 compromisos donde ganó 13 y perdió 4, lanzando para 5,316 yardas, 43 touchdowns y 12 intercepciones. Números más que buenos para un jugador que ya acumula más de dos décadas en la élite de la NFL.

Fue hace unos meses cuando Tom Brady había dado a conocer que iba a dejar los emparrillados, por lo que múltiples personalidades de la NFL decidieron decirle adiós al mejor jugador de todos los tiempos, pero al final decidió regresar a disputar por lo menos una temporada más y acrecentar su legado en la liga.

Salir de la versión móvil