Ayuntamiento trabaja con horario normal y a puertas abiertas

Ayuntamiento de Pátzcuaro. (Foto: especial)

Pátzcuaro, Michoacán.- El Ayuntamiento labora con horario normal y de puertas abiertas a todos los ciudadanos, informa Julio Arreola, alcalde de Pátzcuaro.

Esto luego de que el Sindicato Vasco de Quiroga emplazara a huelga al no llegar a un acuerdo ante el segundo aumento salarial solicitado este año.

El edil recordó que fue en enero pasado cuando el Gobierno Municipal realizó el ajuste del salario mínimo, beneficiando a todos los agremiados que tenían ingresos mínimos.

La actual administración seguirá laborando de manera normal con los trabajadores de confianza y eventuales, sin afectar los trámites o servicios que requiera la ciudadanía, así mismo, recalcó que se actuará con legalidad y conforme a la Ley, sin privilegiar, ni afectar a nadie, señaló el alcalde.

Julio Arreola apuntó que han sido varias mesas de trabajo que se han llevado a cabo entre ambas partes, para llegar lograr un acuerdo que beneficie a ambas y mencionó que el Ayuntamiento tiene la disposición para establecer un acuerdo que sea justo y que beneficie a todas las partes.