Lanzan concurso para remodelación del Parque “Benito Juárez”

Mayor control se instrumentará en el acceso al Parque Zoológico.

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) abrió el primer concurso de ideas para el Parque Zoológico “Benito Juárez”.

El concurso consistirá en generar un proyecto con elementos arquitectónicos, paisajísticos, espacios públicos y de imagen urbana que sirva para la regeneración y mejoramiento del Zoológico de Morelia, explicó la titular de la Sedum, Gladyz Butanda Macías.

El premio para primer lugar  es una aportación económica de 20 mil pesos y una Laptop, para el segundo lugar y tercer lugar una tableta electrónica.

Los interesados se pueden empezar a inscribir desde el 28 de abril al 9 de mayo del presente año, y las bases se pueden consultar en la página: https://www.michoacan.gob.mx/convocatorias/primer-concurso-de-ideas-parque-zoologico-benito-juarez/

Los participantes pueden ser incluso estudiantes o profesores, y el proyecto ganador será utilizado como insumo para la gestión y desarrollo de la remodelación por parte del Gobierno de Michoacán, a través de la Dirección del Zoológico.