Bando Solemne coloca programa por 481 Aniversario de la Fundación de Morelia

El programa contempla más de 100 actividades, que comienza el 1 de mayo y concluye el 30 del mismo mes

201
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, en el recorrido del Bando Solemne. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- La Junta Cívica encabezada por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, colocaron esta mañana en Bando Solemne el programa del 481 Aniversario de la Fundación de Morelia.

En recorrido por las principales calles del Centro Histórico, se colocó el programa de más de 100 actividades que se realizarán en el marco de este festejo que comienza el 1 de mayo y concluye el 30 del mismo mes.

Los programas fueron colocados en los estrados ubicados en las calles Allende, Valladolid, así como en la avenida Francisco Madero Oriente y Poniente, lugares en los que las y los ciudadanos podrán conocer a detalle el curso de cada actividad.

Previo a este recorrido, en las afueras de Palacio Municipal, se realizaron los honores a la Bandera, con la participación de la Banda de Guerra del Doceavo Batallón de Infantería; posteriormente se entonó el Himno Nacional.