Inicio Morelia Choferes de Uber retienen a inspectores de Cocotra

Choferes de Uber retienen a inspectores de Cocotra

Se manifestaron sobre Avenida Acueducto. (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán.- Choferes de Uber y otras plataformas digitales retuvieron a inspectores de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra).

Los inconformes rechazan el acoso y hostigamiento que reciben diariamente estos inspectores mediante los operativos sorpresa que montan en distintos puntos de la capital del estado, con el fin de levantarles onerosas infracciones y remitir sus vehículos al corralón.

Los inspectores estaban en la zona de Acueducto realizando sus labores diarias cuando fueron sorprendidos por los choferes organizados, quienes les retuvieron la unidad en la que se transportaban para después hacerlos bajar de ella.

Posteriormente los subieron a la caja de la camioneta tipo pick up propiedad de la Cocotra para comenzar una marcha pacífica con rumbo al centro de la ciudad.

Los choferes inconformes permanecen sobre avenida Madero, frente a la Catedral de Morelia, donde se manifiestan en contra de estos operativos.

En tanto, otra comisión espera a las afueras de Palacio de Gobierno para ser atendidos por las autoridades estatales, a fin de terminar con la persecución de la que son victimas.

Salir de la versión móvil