México vs. Argentina, el partido en Qatar 2022 que nadie se quiere perder

El juego entre Argentina y México es el que tiene más demanda. (Foto: especial)

Ciudad de México.- El plato fuerte de la primera fase de grupos, al menos en asistencia, es el juego entre la Albiceleste y México. La FIFA reveló que ese partido se posicionó en lo más alto de los juegos más buscados por los aficionados.

Según Esto en línea, la gran demanda de boletos era de esperarse, seguidores argentinos y mexicanos están entre los países que más gente llevan a la Copa del Mundo. El juego se iba a disputar originalmente el 26 de noviembre de 2022 en el estadio Education City, con capacidad para 40 mil asistentes, sin embargo, el comité organizador cambió de inmediato la sede para prevenir la demanda de boletos, el partido se movió al estadio Lusail, con un aforo de 80 mil aficionados.

La FIFA no reveló la cifra exacta de boletos solicitados, pero el número debe ser superior a las 80 mil personas que le caben al estadio.

El organismo que rige al futbol informó que “los aficionados del mundo entero esperan con pasión el inicio del Mundial de Qatar 2022. Prueba de ello es que han solicitado 23.5 millones de entradas en el último periodo de venta por selección aleatoria que concluyó el 28 de abril”, comunicó.

Como sucedió desde el inicio Qatar es el país que más entradas buscó: “La mayor demanda de entradas provino del país anfitrión y de países con gran tradición futbolística, Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México”, informó FIFA.

El juego entre Argentina y México es el que tiene más demanda, Messi y compañía son un imán importante de gente, pero también hubo juegos demasiado solicitados como “el Argentina vs. Arabia Saudí, el Inglaterra vs. Estados Unidos y el Polonia vs. Argentina”. La Albiceleste es la selección más perseguida.

La FIFA informó que aún existe la posibilidad de conseguir entradas para todos los partidos: “Aquellos que no solicitaron entradas o que no las consigan en esta fase de adjudicación aleatoria tendrán otra oportunidad de hacerse con las entradas más buscadas del planeta en el próximo periodo de venta por estricto orden de solicitud, que próximamente se pondrá en marcha”, comunicó.