Liverpool, primer finalista de la Champions

Remonta para vencer al Villarreal 3-2

El encuentro de este martes en el partido de vuelta quedó con un tablero 2-3 y un global de 5-2 a favor del Liverpool. (Foto: especial)

España.- La remontada que le dio el Villarreal al Liverpool durante la primera mitad del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League no fue suficiente para que el equipo británico asegurara su lugar en la final de la Liga de Campeones de la UEFA dándole la vuelta al marcador global.

Según El Financiero, con goles de Favinho Tavarez, Luis Fernándo Díaz y Sadio Mané, la escuadra de Gran Bretaña tendrá la oportunidad de ganar su séptima copa de la Champions League.

El encuentro de este martes en el partido de vuelta quedó con un tablero 2-3 y un global de 5-2 a favor del Liverpool.

El pasado 27 de abril el Villarreal fue superado por el equipo local con un marcador de 2-0 a favor de la escuadra liderada por Jürgen Klopp, por lo que el equipo español necesitaba remontar el partido y elaborar una mejor estrategia para superar a su rival.

Este martes, el partido no pudo empezar mejor para el Villarreal. Lejos de la defensa cerrada del partido de ida, los castellonenses salieron como un vendaval y a los tres minutos Boulaye Dia abría el camino a la esperanza a la remontada con un gol que rompía cualquier plan que tuviera el Liverpool para el partido.

El gol hizo que el Liverpool quisiera controlar el balón para evitar que el Villarreal siguiera con sus intensos y frenéticos primeros minutos del partido, pero el equipo de Unai Emery siguió merodeando con peligro la meta de Allisson.