Siguiente semana retoman obra de Siervo de la Nación

La obra tiene poco más de ocho meses detenida. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Autoridades municipales dieron a conocer que será antes de la primera quincena de mayo cuando se reanude la obra del puente elevado en avenida Siervo de la Nación.

Dicha obra fue sometida a revisión para poder conocer las condiciones en las cuales se encontraba, ya que se había mencionado tenía errores de construcción.

La construcción del puente elevado cuenta con un avance que oscila entre el 45 y 55 por ciento, asimismo se tiene planeado llevar acabo los trabajos que causan más estragos y perjudican aún más el tránsito en esta próxima temporada de lluvias.

Se tiene previsto contemplar los daños existentes en el cabezal eje nueve; se mencionó que si este requiere ser demolido será en los comienzos de los trabajos de construcción.

Para este obra se destinó una inversión de 6.5 millones de dólares, su objetivo reducir los impactos en el tránsito vial que causa el ferrocarril en esa área de la capital michoacana.

No se descarta un incremento en el costo de la obra, ya que los materiales no tienen el mismo costo que los años anteriores.