Temperaturas de hasta 45 grados en Michoacán

Continuará ambiente caluroso por la tarde.

Morelia, Michoacán.- Continuarán las altas temperaturas en Michoacán debido  a la permanencia de la onda de calor asociada al sistema anticiclónico, al canal de baja presión y a la entrada de aire marítimo tropical con moderado, informa la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se espera cielo con amplios periodos de sol y desarrollo de algunos nublados por la tarde, sin descartar poca posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, de forma dispersa.

Continuarán las temperaturas  frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente.

En Morelia y los municipios circundantes  cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde y no se esperan lluvias, con temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

En la Región Lerma-Bajío dominará cielo de despejado a medio nublado y no se esperan lluvias, la temperatura máxima de 34.0  a  36.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo de despejado a medio nublado y sin lluvias. Continuarán  las temperaturas muy elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente de  43.0  a  45.0 grados Celsius.