Convocan a comunidad jurídica, estudiantes de Derecho y público en general a participar en foro sobre Reforma Laboral

Este 13 de mayo se realizará en Uruapan; el registro para asistir está disponible en la Plataforma de Eventos del Poder Judicial de Michoacán.

69
A través de conferencias y paneles a cargo de expertos, se abordan temas relacionados a la nueva justicia del trabajo. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- En seguimiento a la ruta del Foro Nuevo Modelo de Justicia Laboral en Michoacán, que organiza de manera conjunta el Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo para dar a conocer los alcances, beneficios y objetivos de la Reforma Laboral, se hace del conocimiento de la ciudadanía la próxima sede, que será en Uruapan este 13 de mayo.

Es por ello que se invita a integrantes de barras y colegios de abogados, estudiantes de Derecho, académicos, personal de las Juntas de Conciliación y público en general a que participen en dicho evento, el cual se desarrollará en el Salón Los Espejos del Hotel Pie de la Sierra, ubicado en la salida a Guadalajara, kilómetro 4 de la Carretera Uruapan-Carapan, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

A través de conferencias y paneles a cargo de expertos, se abordan temas relacionados a la nueva justicia del trabajo y se comparten experiencias de las entidades en las que ya entró en vigor la Reforma Laboral.

En esta ocasión, se contará con la participación de Homero Mauricio Rodríguez Montalvo, juez del Tribunal Laboral del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, así como de Rosa Aurora Piña Rico, docente de Derecho Laboral de la Universidad Don Vasco, entre otros especialistas. Cabe recordar que la ruta de foros inició el pasado 4 de mayo en la región de Morelia y continuará en Zamora, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro; el registro para asistir está disponible en la Plataforma de Eventos del Poder Judicial de Michoacán.